• RINCÓN CHILL OUT…noches frescas de verano.

    Posted on julio 9, 2013 by in Consejos de compra, Cuidado de las plantas, Plantas de exterior, Sin categoría, terrazas

     

    “CHILL OUT” SIGNIFICA RELÁJATE.chillout7

    Se acerca el verano y deseamos,relax, calma, tranquilidad…

    En nuestro jardín o terraza crearemos ambientes relajados y decorados de una forma muy característica para obtener esa sensación de relajación.

    chillout2La decoración de las terrazas chill out requiere, en este sentido, un diseño armónico, que transmita paz y comodidad.Se trata de una decoración funcional y cómoda, con un punto informal, aunque muy equilibrado y estético.

    Por lo general, el estilo chill out utiliza mesas bajas –incluso a ras del suelo- así como puff soft y rígidos de formas cilíndricas o cuadradas. Confortables sillones, sofás y hamacas, además de mullidos y cómodos cojines y almohadones forman parte de esta estética.Puff camas,tumbonas y divanes dan un toque elegante y glamuroso a las terrazas chill out.chillout5

    El estilo chill out requiere de luces tenues y suaves que inviten a relajarse creando un ambiente íntimo y acogedor.Para conseguirlo suelen usarse lámparas que difuminen la luz y permitan graduar su intensidad, luces led ambientales, faroles, farolillos y velas.

    chillout9Telas y visillos de distintos tejidos, como lino, seda, algodón , etc. –lisos, a rayas o estampados, en función del tono elegido- así como alfombras ayudan a transmitir la sensación de relax propia del estilo chill out.

    Necesitaremos algunas plantas que aporten el verde naturaleza y maceteros que combinen con la decoración.Para conseguir un jardín donde encontrar la calma, lo mejor son los colores más fríos y más tranquilizantes, como los azules, rosas o los amarillas claros. le daremos un toque de color con unas composiciones florales con plantas de verano.chillout10

    Utilizaremos flor de temporada alegre y colorista:dalias de porte pequeño,petunias, dimorfotecas o margaritas,geranios, pensamientos,solano de flor azul… y LISTO!!! YA TENEMOS NUESTRO RINCÓN CHILL OUT.

     

    logoB

    SRA.BLOEMENTUIN.

Comments are closed.